TRANSPORTS
CIBERIANS
Pertenece a la naturaleza de la sociedad expresarse simbólicamente en sus costumbres y sus instituciones. Claude Lévi-Strauss

Transports Ciberians es una red de creación, producción, difusión y archivo de cultura contemporanea que busca nuevas manifestaciones de identidad individual y tribal a través de la libertad cultural y creativa de los individuos más allá del estereotipo, el mainstream y la simplicidad comercial de la cultura de masas que la sociedad actual parece emperrada en mantener como estandarte.

Virilio dice que el objetivo del pensamiento colectvo impuesto por varios medios es aniquilar la originalidad de las sensaciones y controlar la presencia de las personas en el mundo, proporcionando un conjunto de informaciones para programar la memoria. A grandes rasgos, el objetivo de Transports Ciberians es bombardear a las personas hasta llegar al colapso mental. Nuestro laboratorio puede considerarse una instalación militar dedicada al estudio y la fabricación de armas de destrucción masiva. Una vez en el punto crítico del colapso, cada uno se verá obligado a reprogramarse a partir de la reconstrucción arbitraria y personal de la memoria fragmentada. En esta segunda fase, el trabajo se concentrará en el suministro de herramientas útiles para la creación, la interpretación y el archivo de códigos.

PROYECTOS EXTERNOS  Transports Ciberians trabaja como hub creativo y de producción para empresas e instituciones, organizando equipos de trabajo específicos para cada proyecto.

GAMATZEM  Es la principal localización física de Transports Ciberians, un espacio libre, abierto, útil y poivalente para producir y presentar proyectos.

[mnemònic]  Es la red de Transports Ciberians que conecta nodos de la cultura contemporanea.

LISTA DE CORREO
[mnemònic]
ELS CONCERTS DEL FUM EN MP3
CERTITUDS IMMEDIATES de MIQUEL BAUÇÀ
POESÍA CATALANA EN NUEVA YORK

TRANSPORTS CIBERIANS 2007   |  CRÈDITS |  RSS